Quiénes somos

Abogados de divorcio y familia en santander

Nuestro despacho de abogados de divorcio en Santander está compuesto por un equipo de abogados especialistas en Derecho Civil, por ello una de nuestras especialidades son los divorcios y las separaciones que es uno de los asuntos que más demandan nuestros clientes.

Contamos con la experiencia y la formación adecuadas para asesorarle y orientarle durante un proceso de divorcio, indicarle todos los pasos que hay que realizar, mediar en la relación con su pareja y ayudarle a tomar las decisiones correctas, tanto para usted como para sus hijos.

Estaremos a su lado durante todo el procedimiento, es conveniente que tenga una relación cordial con su pareja para que puedan dialogar y llegar a acuerdos, lo cual hace el divorcio más sencillo y menos costoso.

En caso contrario nosotros defenderemos sus intereses frente a los de su ya expareja. Entre las medidas que deberán alcanzar, entre los miembros de la pareja o las dictadas por el juez, se encuentran todas las relacionadas con los hijos como la de la guarda y la custodia.

Además el padre o la madre que no tenga la custodia tendrá que cumplir con un régimen de visitas para pasar tiempo con sus hijos y con una pensión de alimentos para colaborar con su manutención y desarrollo.

Otro tema es el de la liquidación del régimen económico matrimonial que se hará de una manera determinada en función de si tenían separación de bienes o régimen de gananciales, deberán repartir todos los bienes adquiridos durante los años de matrimonio.

Nuestro despacho está ubicado en Santander, si le interesa conocernos mejor así como nuestros servicios puede visitarnos, llamarnos por teléfono o acceder a nuestra página web y descubrir todo lo que podemos hacer por nuestros clientes.
Copyright © DIVORCIO EXPRÉS ECONÓMICO - ROSA JUÁREZ - 678 558 069 Todos los derechos reservados