Actualización del Código Civil de 2015 - Divorcios

La separación de la pareja, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo en todas sus fases

Para que su proceso sea lo más tolerable posible, es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Cabe la posibilidad de finalizar su matrimonio directamente en un notario, sin necesidad de pleito, gracias a la actualización del Código Civil de 2015 .
No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio
. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio.
En Santander le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.
Puede contactar con nuestros abogados llamando directamente al despacho de Santander o rellenando el fomulario proporcionando en nuestra web.

¿Que pasos debo seguir?

Mediante la que de mutuo acuerdo, llevaran la solicitud ante el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

La sentencia se debe anotar en el Registro Civil de la localidad de los implicados, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.
La petición la debe realizar una de las partes, al otro se le entregará una notificación,esto implica ser el más duradero y oneroso.

Con alusión a los sucesores, los pater familia dispondrán de autorización para acordar en el convenio normalizador o el Juez podrá fallar, en favor de los descendientes, que la patria potestad pertenezca sustentada total o deficiente por unos de los maridos.

Son motivo de separación:
El dejado sin motivo alguno de la vivienda, la deslealtad marital, la costumbre ultrajante y cualquier deshonra molesta y repetitiva de las responsabilidades conyugales.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE