Divorcio express

Divorcio express y Jurisprudencia voluntaria
El acto de separación, siendo una elección bilateral o no, es un acto amargo. Por ello, en nuestro bufete de abogados en Santander (Cantabria) vamos a defender sus intereses jurídicos.
Si desea un divorcio express, o interponer una demanda por vía contenciosa, está a su elección, nuestros abogados le van a asesorar e informar de todos los pasos que se deben seguir.
Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados le asesorarán desde el principio, pudiendo ahorrar tiempo y dinero.

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una suspensión temporal, por tanto no permite la liquidación del régimen económico matrimonial.
Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio.

En Santander (Cantabria) le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.

Los pasos a seguir son:

Mediante mutuo acuerdo, se presentará demanda de separación o divorcio en el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

Se fijará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del juicio, el Juez fallará marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

La demanda a través del contencioso es la más larga y cara. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y finalmente el caso se llevará ante un juez.

Con alusión a los hijos, los ascendientes podrán establecer dentro del convenio regulador o el Juez podrá arbitrar, en provecho de los descendientes, que la patria potestad permanezca realizada íntegra o fragmentada por unos de los cónyuges.

Son causas de divorcio:
Sí uno de los implicados fuese sentenciado a pena pérdida de excarcelación por un periodo de 72 meses o más.
Copyright © DIVORCIO EXPRÉS ECONÓMICO - ROSA JUÁREZ - 678 558 069 Todos los derechos reservados