Divorcio exprés

Divorcio exprés

Es posible que haya oído hablar alguna vez sobre el divorcio exprés, es una modalidad de divorcio que está cada vez más extendida debido a sus múltiples ventajas como son su sencillez y su rapidez respecto a los divorcios tradicionales.

Es por ello que muchas parejas optan por este tipo de divorcio si les interesa realizar los trámites de forma ágil y económica, siempre y cuando cumplan con los requisitos que exige este tipo de divorcios.

Las condiciones que hay que cumplir en este tipo de divorcio son que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo en la decisión de divorciarse y acabar con su matrimonio y que los dos soliciten el divorcio.

Además no es obligatorio argumentar ninguna causa de las razones del divorcio ya que se entiende que es una decisión que la pareja ha meditado y decidido, aunque cabe destacar que han tenido que pasar tres meses desde su matrimonio.

Este tipo de divorcio, como los convencionales, extinguirá y romperá el vínculo matrimonial, deberá ratificarlo un juez y ambos miembros podrán rehacer sus vidas y casarse de nuevo.

Los abogados de nuestro despacho tienen experiencia en este tipo de divorcios y pueden ayudarle en los trámites. Al igual que ocurre en los divorcios de mutuo acuerdo habrá que tomar una serie de decisiones y redactar todas las medidas en el denominado convenio regulador.

Una vez el convenio regulador esté aclarado y redactado por un abogado profesional como nosotros habrá que presentarlo ante un juez que citará a la pareja para comprobar que quieren divorciarse por voluntad propia.

Si le interesa este tipo de divorcio y cree que cumple los requisitos correspondientes puede contactar con nuestros abogados para que le asesoren y resuelvan sus dudas, nos encontrará en Santander y estaremos dispuestos a ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE