Abogados: divorcio contencioso

Cuando en las disoluciones matrimoniales el convenio regulador deja de tener sentido, probablemente nos hallemos ante un divorcio contencioso. En las supresiones matrimoniales de este tipo, los litigantes frecuentemente no acuerdan ninguno de los términos de la separación, con lo cual se dan lógicos desencuentros.
El convenio regulador incorpora acuerdos y puntos que supuestamente han de ser respetados, pero que no llegan siquiera a tenerse en cuenta al abordar muchos de los divorcios contenciosos.
a mayoría de estos divorcios se solicitan sin el consentimiento de una de las partes, lo que hace que los costes se vean muy ampliados. Para empezar, cada parte de los cónyuges necesitará su propio abogado.

La variedad de los tipos de divorcios contenciosos hace que sea necesario personalizar en gran parte de las situaciones. Es de gran importancia que los letrados tengan la experiencia suficiente como para hacer valer los derechos de su defendido. Dependiendo de las circunstancias, será necesario realizar unos y otros actos legales.
Hay circunstancias que pueden variar radicalmente la decisión final de los jueces. Los juzgados, en los divorcios contenciosos, son las instancias en donde se dirimen los desacuerdos. Cada cónyuge deberá ir preparado para hacer frente a diferentes situaciones que pueden darse en el plano administrativo y legal. Uno de los temas más sensibles en los divorcios contenciosos, es la presencia de hijos en el matrimonio.

Es, de hecho, una de las razones que frecuentemente mueven a tomar este tipo de decisiones. Asimismo podrán darse casos de asignación de guarda y custodia (tras divorcios contenciosos) que pueden ser recurridos por los progenitores a los que no se les ha concedido la guarda y custodia.
En la ciudad de Santander y el resto de Cantabria, un despacho de abogados especializados en Familia, le atiende para poner solución tanto a un divorcio contencioso como de otro tipo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE