Abogados para modificaciones en el convenio regulador

Los letrados especializados en Familia pueden ayudarle a solventar todos los problemas que se presentan en los divorcios, sean contenciosos o de otro tipo.
Sin embargo, son los contenciosos los más proclives a la aparición de obstáculos de todo tipo. Son procesos más largos, en los cuales cada parte ha de asistirse de un abogado propio. En los casos en que se acuerdan los divorcios (express, de mutuo acuerdo), un mismo letrado sirve a ambas partes.
Los costes aumentan, así pues, en los divorcios contenciosos, procesos en los que cada parte ha de servirse de un abogado especializado.

En los divorcios contenciosos, se presentan diferentes documentos para que el juez decida. Uno de los documentos será el convenio regulador, documento que también habrá de validar el juez. Se trata de un acuerdo en el que son fijadas medidas que tendrán relación con los regímenes económicos y de comunicación, entre otros.
Las medidas tendrán el objeto de proteger los intereses de los miembros de la familia, poniendo especial cuidado en salvaguardar los intereses de los más vulnerables, como puede ser los menores.

Los abogados también le asisten para modificaciones en el convenio regulador. A pesar de que sean medidas fijadas por un juez basándose en el Código Civil, algunas personas no cumplen con los requisitos fijados, provocando una situación de la que puede resultar perjudicada alguna de las partes.
Si, por ejemplo, en el convenio regulador se determinan medidas para la guarda y custodia y el régimen de visitas, estos puntos deben ser escrupulosamente observados.

En cuanto a la guarda y custodia, en muchas ocasiones se da el caso de que la parte que no la obtuvo en primera instancia, puede serle otorgada siempre que demuestre, mediante los abogados que le representan, un incumplimiento de las condiciones.

Exponga su caso al despacho de abogados que le proponemos en Santander, y que presta asistencia en Cantabria para resolver cualquier caso de divorcio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE